Blogia
silviaheras

Superar los obstáculos en la entrevista

null/a: “Es usted demasiado joven”
Respuesta:Si,pero sin embargo tengo otra cualidades que una persona mayor no las tiene,como pensamientos
diferentes e ideas distintas.

Empresario/a: “Necesitamos a alguien con más experiencia”
Respuesta:ya,pero tambien puedo ofrecer cosas positivas,soy inteligente y tengo iniciativa y por otra parte aprendo pronto.

Empresario/a: “Preferimos a una persona que no esté casada y usted lo está”
Respuesta:No,pero si estuviera en esa situaccion no habría ningun problema ya que mi madre trabajaba y estaba casada y por otra parte no hay que juntar la vida laboral con la familiar y mi prioridad es esta empresa

Empresario/a: “Su expediente académico no es precisamente brillante”
Respuesta:Ya pero en aquellos tiempos de estudiante no valorabas lo importante que era,con el paso del tiempo te das cuenta y aprecias lo que tienes o puedes tener y conseguir con esfuerzo y dedicacion.

Empresario/a: “En realidad no necesitamos contratar a más personal en este momento”
Respuesta:Con mi esperiencia podia aportar nuevas ideas a la empresa que tengan utilidad en el presente y para un cambio en el futuro.

0 comentarios