Blogia
silviaheras

oferta de empleo

oportunidad de trabajo a tiempo parcial o completo
--------------------------------------------------------------------------------

nutricion y bienestar
Burgos - España
oportunidad de ingresos extras trabaje desde casa


Tamaño de la Empresa Más de 20.000
Sector de la Empresa Industria de productos alimenticios y bebidas

Web www.ingresosentuhogar.com

Descripción de la oferta

buscamos personas serias y responsables y enseñables.
te permite probar sin dejar lo que estas haciendo
oportunidad de trabajo para discapacitados
no necesitas capital, no tienes riesgos empresariales, para cualquier persona venga de donde venga y tenga los estudios que tenga
no hay limite territorial
flexibilidad absoluta
no hay jefes ni horarios
Categoría Area Marketing
Subcategoría Marketing de producto-marca

Número de vacantes 1

Se requiere

Idiomas Castellano Nativo

Se ofrece

Salario 1.000 € - 2.500 € Bruto Mensual

3 comentarios

Mariluz Ríos -

Saludarte y comentar que en internet he visto una página de empleo que parece interesante www.contactosdetrabajo.com

Saludos y mucha suerte

Ricardo -

Disculpenme, les envíe un comentario y solo les di mi primer nombre, y no mis apellidos.Bueno mis nombres y mis apellidos son: RICARDO LAZARO HIGUERAS HETZEL
Gracias nuevamente y espero su pronta respuesta.......

Ricardo -

Hola, mi nombre es Ricardo, resido y soy de Lima-Perú,tengo 33 años y me gustaría saber, si hay alguna oferta de empleo......Muchas Gracias y que Dios los bendiga
Ricardo